RRHH
DESARROLLADOR JAVA SSR/SR- PARANÁ
Para Importante Empresa de Soluciones Tecnológicas- Sede Paraná.
Requisitos: Nivel Terciario o Universitario. Experiencia mínima de 3 años en el desempeño de tareas como Desarrollador de Software web y mobile. Sexo: Indistinto. Edad: mayor a 23 años.

Perfil: Capacidad de analizar y diseñar soluciones de posible implementación. Programación en diferentes tecnologías web y mobile principalmente JEE deseable .Net. Buenas prácticas de desarrollo y aspectos de seguridad, como así también cumplir con los estándares de Calidad definidos por la Organización en relación a su trabajo. (POO, Patrones de Software, lineamientos de OWASP, entre otros).
Conocimientos de tecnologías JAVA/J2EE y frameworks relacionados (Spring, Hibernate), Javascript, HTML5, CS3, Angular, Boostrap. (Deseable Ionic y/o .Net/ Xamarin).
Conocimientos de bases de datos y sintaxis SQL.
Conocimientos de implementación y configuración de aplicaciones, como así también elementales de Arquitectura de Software.
Conocimientos en pruebas de software.
- Día y horario: 8 horas de lunes a viernes. Horario a convenir. Flexible.
- Se ofrece: El mejor nivel remunerativo del mercado. Relación de dependencia o monotributista. Estabilidad laboral. Integrar un equipo de trabajo creativo y en continuo crecimiento.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error