RRHH
TÉCNICA EN DEPILACIÓN LÁSER -ZONA DE TRABAJO ENTRE RÍOS, SANTA FE Y CORRIENTES
Para importante Empresa dedicada al cuidado y mejoramiento de la estética física y corporal del país.

Requisitos: Estudios relacionados a la salud y estética (kinesiólogas, nutricionistas, radiólogas, cosmiatras) disponibilidad para viajar a los diferentes Centros Estéticos asociados de Entre Ríos, Santa Fe y Corrientes. Disponibilidad full time 3 días consecutivos a la semana, los cuales serán rotativos. Residir en Paraná, Santa fe o alrededores. Edad: mayor a 22 años. Sexo: Femenino.

Responsabilidades: Aplicación del tratamiento en los diferentes Centro Estéticos asociados. Manejo del equipamiento de última tecnología. Respetar el cronograma de citas programadas por sus superiores. Trasladarse en micro a los diferentes centros de la provincia.

Se valorará: Perfiles con experiencia previa en sectores de salud y/o estética. Persona alegre, con ganas de trabajar y aprender. Autogestión. Responsable y puntual. Buena presencia.
- Día y horario: Trabajo 3 días a la semana de 8 hs a 20 hs aprox. Días de trabajo: lunes, martes y miércoles o jueves, viernes y sábados.
- Se ofrece: Monotributista. Sueldo Fijo + premios por alcance de objetivos + comisión mensual. Viáticos de viaje+ hospedaje. Capacitación, estabilidad y aprendizaje continuo. Integrar un equipo dinámico.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error