RRHH
SUPERVISOR DE VENTAS PARA EMPRESA DE ALIMENTOS CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Para Importante Distribuidora del País.

Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con gente a cargo. Disponibilidad para viajar por los Departamentos de Uruguay, Colón, Gualeguaychú, Tala y Gualeguay. Buen manejo de herramientas profesionales de gestión comercial. Residir en Concepción del Uruguay. Edad: Mayor a 27 años. Disponibilidad: Full time. Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Planificación y coordinación de la venta, armado de planes de trabajo, garantizar el alcance de objetivos y asegurar que se cumplan los procedimientos. Dirección y supervisión de la fuerza de venta. Inducción y entrenamiento de nuevos vendedores. Excelente conocimiento del proceso de venta y supervisión de los vendedores a cargo.

Se valorará: Formación teórica enfocada en ventas, comercialización y/o marketing. Excelente nivel comunicacional, iniciativa y liderazgo. Entrenamiento de equipos de ventas. Alto nivel de motivación, enfocado a resultados. Capacidad de negociación y trabajo en equipo. Buena presencia.
- Horarios: Disponibilidad full-time. Jornada completa de lunes a viernes. Sábados media jornada.
- Se ofrece: Buen nivel remunerativo: Sueldo fijo más comisiones. Plan de carrera interna. Integrar una empresa ya consolidada y con interesantes planes de expansión.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error