RRHH
CONTADOR PÚBLICO AUDITOR- CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Para Importante Distribuidora del País.

Requisitos: Contador Público. Experiencia comprobable en puestos similares. Perfil dinámico y proactivo, manejo de personal. Manejo avanzado de Office. Matriculado. Disponibilidad para viajar. Residir en Concepción del Uruguay. Disponibilidad media Jornada con posibilidad de aumentar. Edad: mayor a 25 años. Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Tendrá a cargo las auditorias de todas las áreas de la empresa. Relevar información inherente, llevar a cabo procesos de controles y auditorias constantes. Identificar áreas de mejora, establecer políticas y procedimientos, controlar que éstas se cumplan. Presentación de informes, documentar las observaciones realizadas en las auditorias. Vínculo estrecho con la gerencia y con el estudio contable.

Se valorará: Adecuado manejo de situaciones complejas. Capacidad de análisis y resolución. Trabajo en equipo, liderazgo. Capacidad de planificación. Versatilidad y adaptación. Perfil metódico, detallista y organizado.
- Día y horario: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs, media jornada. Flexibilidad horaria. Disponibilidad para viajar a Gualeguaychu.
- Se ofrece: Importante desarrollo profesional. Carrera laboral interna. Capacitación y desarrollo continuo.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error