RRHH
MECÁNICO AUTOMOTRIZ- PARANÁ
Para Renombrada Concesionaria de Paraná
Requisitos: Secundario completo. Mecánico automotriz o carrera a fin, no excluyente. Experiencia comprobable mínima de 2 años en taller de autos y camioneta. Experiencia en empresas automotriz, en diagnóstico por escáner y uso de elevadores. Disponibilidad horario comercio. Licencia de conducir al dia. Edad: mayor a 25. Sexo: hombre.

Responsabilidades: Diagnosticar fallas mecánicas y electrónicas de los autos que ingresan al taller de la concesionaria. Realizar arreglos, reparaciones, controles mecánicos y mantenimiento de los vehículos. Coordinación continua con talleres y proveedores. Evaluar el mantenimiento y reparación de todo vehículo automotriz. Asesoramiento continuo a clientes. Prestar ayuda eventualmente en alguna tarea auxiliar seleccionada al sector.

Se valorará: Se valorara experiencia en empresas de automotor. Conocimientos en cambio de pastillas de freno, mecánica ligera, embrague, servicios de mantenimiento. Conocimiento sobre proveedores de refacciones y cálculo de gastos. Conocimientos específicos de unidades y marcas en el mercado actual. Buena presencia.
- Día y horario: lunes a viernes de 08:30 a 12:30hs y 16:30 a 20:30 hs, sábados de 8:30 a 13 hs.
- Se ofrece: Relación de dependencia. Carrera laboral interna. Capacitación y desarrollo continuo.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error