RRHH
RESPONSABLE DE RELACIONES INSTITUCIONALES- PARANÁ
Para Importante Institución de la Provincia.
Requisitos: Excelente nivel de redacción, dicción y comunicación a todos los niveles. Excelente manejo de Office. Disponibilidad horaria full time. Disponibilidad para viajar y pernoctar en el interior de la provincia. Edad: mayor a 25 años. Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Representar a la Institución a nivel provincial. Lograr excelentes relaciones y vínculos personales con los asociados. Destacarse por la predisposición y actitud de servicio. Organizar eventos, congresos y/o reuniones en toda la provincia. Manejo de presupuestos y trato con proveedores. Generación y redacción de informes. Recepción de trámites y gestiones. Resolución de situaciones. Amplia disposición para la realización de tareas varias.

Se valorará: Profesión afín a los requerimientos del puesto. Experiencia comprobable en puestos similares. Perfil diplomático con amplia perspectiva. Detallismo y organización; autogestión; capacidades lógicas y analítica de resolución de conflictos. Habilidades de negociación. Buena presencia. Perfil dinámico, actitud de servicio.
- Día y horario: lunes a viernes de 8 a 13 y 17 a 19 hs. Full time, realizar viajes al interior de la provincia.
- Se ofrece: Estabilidad laboral, buen nivel remunerativo. Integrar una Institución prestigiosa. Perspectivas de carrera y crecimiento personal.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error