RRHH
COMMUNITY MANAGER - PARANÁ
Para Importante Empresa de Paraná.

Requisitos: Profesionales de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Comercialización. Nivel de inglés avanzado. Disponibilidad media jornada de mañana. Buen nivel de comunicación. Edad: mayor a 25 años Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Crear contenidos atractivos y de calidad en la redes de la empresa. Analizar todas las publicaciones y novedades del sector; conocer su público objetivo; crear relaciones estables y duraderas con los seguidores y realizar ventas de manera online y telefonica; gestionar la agenda de redes sociales; gestionar los perfiles de redes; Generar reportes; analizar resultados de campañas e informar su efectividad, entre otras.

Se valorará: Conocimientos de Redes sociales, photoshop, edición de videos, Facebook. Experiencia en ventas telefónicas. Buenas relaciones intrapersonales, iniciativa, autonomía, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y objetivos, tolerancia a la presión, flexibilidad y excelente comunicación.
Día y horario: Lunes a viernes, horario matutino.
- Día y horario: Lunes a viernes, horario matutino.
- Se ofrece: Sueldo fijo más premios por alcance de objetivos. Relación de dependencia. Integrar un equipo joven competitivo. Capacitación continua.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error