RRHH
CAPATAZ DE OBRA- PARANÁ
Para Importante Empresa Constructora de Paraná.
Requisitos: Maestro Mayor de Obra o experiencia afín. Calificado con experiencia comprobable en manejo de personal. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Disponibilidad Full Time. Edad: mayor a 27 años. Sexo: Masculino.

Responsabilidades: Organizar y coordinar la distribución de los colaboradores asignando tareas y responsabilidades. Interpretar planos (generales y de detalle) de los trabajos a realizar. Seguir y coordinar los trabajos diarios del personal de obra propios y subcontratados. Trabajar conjuntamente con los Directores, Supervisores y Encargados. Cumplir con el cronograma de obra. Control de los insumos y de los contratistas. Notificar periódicamente los avances de obra.

Se valorará: Experiencia en construcción de edificios de alta escala, buen conocimiento de estructuras, arquitectura e instalaciones en general. Capacidad de liderazgo, aptitud analítica, responsabilidad, compromiso, aptitud para relacionarse efectivamente a distintos niveles, orientación a resultados y trabajo en equipo.
- Día y horario: lunes a viernes full time. Adaptado a los tiempos de obra.
- Se ofrece: Buen nivel remunerativo. Relación de dependencia. Perspectiva de carrera. Integrar un equipo que lidera proyectos de alto impacto urbano.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error