Te acercamos a tu empleo ideal


[GRAL. RAMÍREZ]

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Para Comercializadora de Neumáticos Der Gummi

Requisitos

  • Contador/a
  • Manejo avanzado de Paquete Office
  • Residir en Gral. Ramírez o alrededores
  • Carnet de conducir B1

Responsabilidades: Supervisar, controlar y analizar las operaciones contables e impositivas. Controles de IVA. Controles de Comprobantes emitidas y recibidas. Procesos administrativos contables. Confeccionar informes de rentabilidad. Control y seguimiento de cuentas corrientes. Conciliaciones bancarias, de tarjetas de crédito y de cuentas contables. Funciones de auditoria: Realizar auditorías periódicas en los puntos de venta y stock. Funciones de RRHH: Contratos de trabajo, control de novedades y liquidación de sueldos y control de ausentismos. Supervisar el trabajo de los Auxiliares Administrativos. Control de desempeño y tareas. Manejo de Software. Viajar a San José, Colón una vez al mes.

Se valorará: Experiencia en puestos similares. Perfil dinámico, con buen manejo de situaciones y resolución de conflictos. Detallismo y organización. Autogestión. Trabajo en equipo y competencias de liderazgo. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevas tareas.

Horario: Jornada habitual: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 18:00 horas. Y un sábado al mes, media jornada.

Se ofrece: Relación de dependencia. Personal a cargo. Proceso de capacitación continua. Buen nivel remunerativo. Posibilidades de desarrollo profesional y económico. Pertenecer a una empresa en expansión.