Te acercamos a tu empleo ideal


[CRESPO]

RESPONSABLE DE COMERCIALIZACIÓN

Para Importante Frigorífico Avícola

Requisitos: Elevado perfil comercial. Residir en Crespo, Paraná o localidades aledañas. Deberá tener vehículo propio. Disponibilidad full time.

Responsabilidades: Responsable de la política comercial del sector avícola, teniendo a cargo la relación con los clientes. Planificación y ejecución del desarrollo comercial y comunicacional. Planificación y coordinación de la venta, armado de planes de trabajo, garantizar el alcance de objetivos y asegurar que se cumplan los procedimientos. Dirección y supervisión de la fuerza de venta. Deberá realizar viajes interprovinciales para la ejecución de la política comercial.

Se valorará: Experiencia en el rubro. No Excluyentes. Lic. en Marketing, Lic. en Administración de Empresas, Lic. en Comercialización, o carreras afines. Dinámico, con buen manejo de situaciones y resolución de conflictos. Detallismo y organización. Autogestión. Trabajo en equipo. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevas tareas.

Se ofrece: Relación de dependencia. Compensación económica acorde al puesto y las responsabilidades. Posibilidades de desarrollo profesional.