Te acercamos a tu empleo ideal


[PARANÁ]

AUXILIAR DE PEDIDOS, FACTURACIÓN Y DESPACHO

PARA IMPORTANTE EMPRESA DE LA CIUDAD

Requisitos

  • Secundario completo
  • Experiencia en logística
  • Manejo avanzado de Excel
  • Disponibilidad full time
  • Residir en Paraná

Responsabilidades:  Llevar adelante el proceso administrativo de recepción de mercadería, carga de pedidos de ventas y/o servicios, facturación y expedición de mercadería a Servicios Oficiales y Clientes finales. Atención telefónica y presencial a Servicios Oficiales.  Control de stock. Manejo de sistema de gestión.

Se valorará: Experiencia en puestos similares. Perfil dinámico, con excelente  manejo de situaciones y resolución de conflictos. Fuertes habilidades de gestión y logro de objetivos. Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo. Compromiso con la calidad de trabajo. Habilidades comunicacionales.

Horario: Lunes a viernes jornada completa. Horario de corrido.

Se ofrece: Relación de dependencia, posibilidades de desarrollo  profesional  e incorporarse a empresa consolidada y en  crecimiento.