Te acercamos a tu empleo ideal


[GRAL. RAMÍREZ]

PERSONAL PARA RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN

PARA COMERCIALIZADORA DE NEUMÁTICOS DER GUMMI

Requisitos:

  • Manejo avanzado de Paquete Office.
  • Residir en Gral. Ramírez o alrededores o con posibilidad de mudarse a la ciudad.
  • Licencia de conducir.
  • Disponibilidad para viajar a sucursales (San José y Crespo próximamente).
  • Experiencia en puestos de Administración y/o de RRHH.
  • Estudios de (NO EXCLUYENTE - COMPENSABLE CON LA EXPERIENCIA) Contador/a Público/a, Licenciatura o Tec. en Administración de Empresas, Licenciatura o Tec. en Gestión de Recursos Humanos, Licenciatura en Organizaciones Industriales, Licenciatura en Gestión de las Organizaciones o carreras afines.

Responsabilidades: Funciones de RRHH: Contratos de trabajo, control de novedades y liquidación de sueldos y control de ausentismos. Altas y bajas de empleados. Control de liquidación de sueldo. Controles de aplicación de reglamento interno. Selección de personal. Coordinación de procesos de capacitación. Control y seguimiento para el armado de organigrama y descriptivo de puestos. Registraciones de facturas, contables e impositivas. Controles de registraciones. Trámites bancarios. Controles y orden de comprobantes emitidas y recibidas. Procesos administrativos contables. Control y seguimiento de cuentas corrientes. Conciliaciones bancarias, de tarjetas de crédito y de cuentas contables. Funciones de auditoría: realizar auditorías periódicas en los puntos de venta y stock. 

Se valorará: Perfil dinámico, con buen manejo de situaciones y resolución de conflictos. Detallismo y organización. Autogestión. Trabajo en equipo y competencias de liderazgo. Flexibilidad y capacidad de adaptación a nuevas tareas.

Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 14:30 a 18:30 hs. Sábados de 8:00 a 12:30 hs. 

Se ofrece: Relación de dependencia. Proceso de capacitación continua. Buen nivel remunerativo. Posibilidades de desarrollo profesional y económico. Pertenecer a una empresa en expansión.