Objetivo:
Brindar a los participantes los conocimientos y habilidades necesarias para el óptimo uso de las herramientas de Google: Formularios, Hojas de Cálculo y Calendario, de modo que puedan beneficiarse de éstas en distintos ámbitos, laboral, académico, personal.
Temas:
- Hojas de Cálculo: Importación/Exportación archivos de Excel, Desplazamiento rápido, Atajos, Formatos, Formato condicional, Gráficos, Fórmulas, Filtros, Tablas dinámicas, Reglas de notificación, Macros, Permisos, etc.
- Formularios: Tipos de formulario, Personalización, Tipos de repuestas, Secciones, Vinculación con Hojas de cálculo, etc.
- Calendario: Calendarios múltiples, Personalización, Uso avanzado, Repetición de eventos, Herramientas de búsqueda, Sincronización con celulares, Widget, Vinculación con Google Meet, Vinculación con Hojas de Cálculo, etc.
Disertante:
Leonardo Vera (Área de Finanzas, Sinérgica Consultora)
Fecha de inicio: A confirmar
20% DESCUENTO PARA ESTUDIANTES