RRHH
AGENTE COMERCIAL- ZONA ENTRE RÍOS
Para Importante Empresa de la Industria del Gas.
Requisitos: Secundario completo. Experiencia comprobable en puestos similares. Disponibilidad full time. Residir en Paraná o alrededores. Carnet de conducir. Disponibilidad para viajar a diferentes localidades. Manejo de Office. Perfil comercial, dinámico con actitud de venta. Edad: mayor a 24 años. Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Recorrer las diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos, visitar clientes actuales y potenciales. Cumplir con los objetivos de visitas planteados y con las rutas establecidas. Relevamiento y recolección de datos. Recepción de reclamos. Tener un excelente manejo de los servicios.

Se valorará: Conocimiento de las rutas y caminos de la provincia. Se valorara experiencia previa como vendedor viajante. Buen nivel comunicativo. Autodidacta, orientado a resultados, dinámico, buena presencia. Perfil responsable, buena predisposición.
- Día y horario: horario Full time. Disponibilidad Sábados/Domingos y Feriados más horarios especiales.
- Se ofrece: Relación de dependencia. Sueldo fijo más premios. Vehículo de la empresa. Pago de viáticos de viaje y traslados. Integrar una empresa con gran trayectoria.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error