RRHH
RESPONSABLE DE CALIDAD DE PRODUCTO - SUCURSAL PARANÁ
Para Importante Concesionaria de la Región.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en puestos similares como Responsable de Calidad de Producto. Manejo de Office avanzado. Se valorará estudios y carrera a fín. Disponibilidad: Full time, horario comercio. Edad: mayor a 27 años. Sexo: Indistinto.

Responsabilidades: Asegurar que se implementen y mantengan los procesos para gestionar la calidad. Encargado de informar a los demás miembros de la mesa directiva sobre el desenvolvimiento de los sistemas de gestión y también de las necesidades de mejora que puedan existir. Coordinar auditorías internas y participar de ellas. Áreas a supervisar: logística, depósito y re-acondicionamiento de autos. Coordinación del personal a cargo en los diferentes sectores.

Perfil: Buen nivel comunicacional, alto nivel de liderazgo y motivación. Capacidad de negociación y de planificación. Capacidades lógicas y analíticas de resolución de conflictos. Experiencia en resolución de conflictos y tolerancia al trabajo bajo presión. Flexibilidad y capacidad de relacionarse con distintos sectores de la empresa internos y externos.
- Día y horario: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs y 16:00 a 20:00 hs, sábados de 9 a 13 hs.
- Se ofrece: Buen nivel remunerativo. Relación de dependencia. Capacitación y desarrollo continuo.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error