RRHH
RESPONSABLE COMERCIAL CONCORDIA, GUALEGUAYCHÚ Y COLÓN, ETC.
Para Importante Empresa de Software Agropecuario.

Requisitos: Graduado o estudiante avanzado en carreras de Ingeniería Agrónoma-Zootecnista-Industrial, Ciencias Económicas o afines. Al menos 3 años de experiencia comercial, preferentemente en el sector agropecuario. Conocimientos sobre Administración de Empresas. Contar con vehículo propio. Disponibilidad full time. Monotributista. Vivir en algunas de las zonas mencionadas.

Responsabilidad: Efectuar las ventas y controlar la satisfacción del cliente. Organizar charlas, talleres, cursos, etc. Armar listas de clientes potenciales. Realizar presentaciones. Confeccionar, revisar y presentar presupuestos. CRM. Proponer estrategias de publicidad y comercialización en los medios de su zona. Participar de reuniones institucionales. Armar los documentos mensuales de facturación. Controlar el cumplimiento de los procesos administrativos pertinentes a su zona.

Perfil: Se valorará manejo de Sistema Synagro (preferente). Iniciativa y orientación a resultados. Orientación al Cliente. Compromiso y responsabilidad. Mejora Continua/ innovación. Habilidades de comunicación, cooperación y coordinación.
- Día y horario: Full time. Horario flexible.
- Se ofrece: Monotributista. Viáticos de viaje y traslados incluidos. Integrar una empresa con gran trayectoria.

Debes estar registrado para poder postularte. Registrate acá, si ya estás registrado inicia sesión.
 
Error